SE ABRIÓ LA PUERTA DE UN CAMIÓN BLINDADO Y HUBO UNA «LLUVIA» DE DÓLARES EN ATLANTA – EE.UU.

El incidente fue sobre una autopista y los automovilistas detuvieron su marcha para bajar de sus vehículos y recoger los billetes. La policía advirtió que constituye un delito.

Como si fuera una película. Una lluvia de billetes cayó este miércoles sobre una autopista de Atlanta, en Estados Unidos, después de que la puerta de un camión blindado se abrió y el dinero salió volando.

Los espectadores del insólito descuido no dudaron en arriesgar sus vidas para detener la marcha y hacerse con algunos dólares. Un video muestra a una docena de personas saliendo de sus autos para recoger los billetes que estaban esparcidos en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito y pidió que lo devuelva.//MINUTO UNO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!