SCHMALKO REMARCÓ COMPROMISO DE TRABAJAR CON INTENDENTES OPOSITORES

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, reiteró su compromiso de seguir trabajando en forma interinstitucional con intendentes opositores a su gobierno, lo hizo a cumplirse un año de su asunción al frente del gobierno departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v_y0mCCY8NA&feature=youtu.be]

El Gobernador remarcó que su política de gobierno está basada en el respeto hacia las instituciones del Estado, incluyendo las municipalidades que comprenden el departamento de Itapúa.

Aseguró que desde su gobierno departamental no promoverán la división entre compatriotas por diferencias ideológicas y partidarias sino que trabajarán en búsqueda de mayores beneficios para la ciudadanía itapuense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!