SCHMALKO PRESENTA SU EQUIPO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

En la fecha el Gobierno Departamental presentó las personas que estarán al frente de las diferentes secretarías al servicio de la ciudadanía.

En una conferencia de prensa realizada en la sala adyacente al despacho del Gobernador Juan Alberto Schmalko anunció las incorporaciones realizadas y las personas que continuarán en la administración, sobre todo en cargos de confianza.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EiMFHDMvUEE ]
A cargo de la Dirección General de Gabinete y Secretaría Privada se encontrará Ariel Ávila, en la Secretaría General retorna la Dra. Erika Kufeld, en Administración y finanzas estará el Lic. Ruben Acuña, en Producción fue reconfirmado el Ing. Pablo Iriarte, así como la Lic. Cristina Madrazo quien continuará en Educación, en Salud continúa la Dra. Lourdes Trussy, en Obras Públicas estará el Ing. Luis María Larré, en Ambiente sigue el Ing. Antonio Fariña, en Asuntos Indígenas continúa el Ing. Jorge Ibañez, en Planificación el Lic. Ricardo Lohse.

El cambio se da en la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia donde asume Andrea Cuenca, en Acción Social asume Luis María Hauron, en Comunicación Rubén Darío González, en Relaciones Exteriores Arturo Talavera, en Turismo Olga Fischer, en Gestión de Riesgos Nehemías Cuevas, en Juventud Micaela Benítez.

En Deportes continúa Mario Vega, en Asuntos Municipales estará Diego Cabral, en Auditoría Interna Jorge Benítez, en Gestión y Desarrollo de Personas Carolina Palacios, en Fiscalización de Contratos Nélida Monte, en UOC Eva Lapierre y en la Unidad de Control Interno y Transparencia estará Dalila Sosa.

En Asesoría Jurídica estarán los abogados Crescencio Brizuela y Miguel Leiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!