SCHMALKO ES CONFIRMADO COMO CANDIDATO POR HC PARA LA GOBERNACIÓN

Tras una intensa reunión desarrollada en un conocido restaurante de la ciudad de Bella Vista con la presencia de los principales dirigentes del Movimiento Honor Colorado del departamento de Itapúa en la noche de este jueves, se llegó a un consenso para definir al pre candidato para Gobernación de Itapúa por HC.

Tanto Germán Solinger como Federico Vergara decidieron deponer sus intenciones de llegar a la silla del ejecutivo departamental y ceder a favor de Juan Alberto Schmalko quien queda como único candidato por el Movimiento.
Según trascendió, Federico Vergara retornará a la Junta Departamental para completar el periodo gubernamental tras la renuncia de Luis Gneiting quien impulsará su candidatura a la vicepresidencia.
«Tenemos que significar que tenemos un gran desafío por delante, la postura revolucionaria que hizo el Presidente de nuestro Movimiento hace un poco que nos sacudamos como lo fue cuando el encabezó la chapa por el Movimiento Honor Colorado y seguramente van a tratar de que nos vayamos degastando pero esto solo nos hace más fuertes y nos da ánimo para trabajar por esta propuesta electoral » señaló Juan Alberto Schmalko tras la confirmación de su candidatura agradeciendo el noble gesto que tuvieron Germán Solinger y Federico Vergara al descabalgar de sus pretensiones electorales, remarcando que el Partido Colorado necesita estar unido para las próximas elecciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!