SCHMALKO CONFIRMA SU CRUCE A COLORADO AÑETETE

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko confirmó su adherencia al Movimiento Colorado Añetete liderado por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, el anuncio lo hizo el pasado viernes durante la visita del mandatario al departamento de Itapúa para la inauguración de obras y entrega de aportes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M0w7dqA7uns ]

Esta mañana, Schmalko aseguró que su traspaso al Movimiento Colorado Añetete lo realizó con el fin de trabajar en forma política con las autoridades nacionales ya que desde hace tiempo ya lo venían haciendo de forma institucional.

Para el Gobernador de Itapúa, este traspaso es de suma importancia ya que se fortalecerán las relaciones con el Gobierno Nacional que redituará en importantes beneficios para la ciudadanía itapuense.

De la misma manera habría varios intendentes de Itapúa que también estarían tomando la misma decisión de abandonar Honor Colorado y sumarse a Colorado Añetete.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!