SCAPPINI REPORTA QUE FRAM CULMINA CON DEUDA 0 GESTIÓN 2018.

La gestión municipal del distrito de Fram informó de la culminación exitosa del año 2018 en cuanto a la gestión de recursos públicos terminando el periodo sin deudas.

Las autoridades municipales, Ejecutivo-Legislativo ha consensuado austeridad presupuestaria por lo que para la ejecución de obras, adquisición de maquinarias, mobiliarios e insumos la Municipalidad debió ajustarse a su presupuesto sin la necesidad de asumir cuentas a través de créditos bancarios, lo que ha contribuido a llegar con los compromisos al día.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3QmASvbpVbE ]
El Intendente Álvaro Scappini destacó la confianza y responsabilidad del ciudadano de Fram, que con el pago de sus impuestos contribuyó a que la comuna pueda gerenciar importantes obras con recursos genuinos.

Así también, la institución se ajustó a la planificación en la ejecución presupuestaria de FONACIDE y Royalties, rindiendo sobre esta acción ante la contraloría y la comunidad.

Vale mencionar que en torno a las obras en ejecución los pagos se efectivizan a medida que avanzan las construcciones.

El Ejecutivo Municipal saludó a sus conciudadanos por las fiestas de fin de año, deseando lo mejor para el año próximo y esperando que la ciudadanía frameña siga siempre tan comprometida con el trabajo para el desarrollo de este pujante distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!