SCAPPINI DISERTÓ EN CONGRESO DE LA CULTURA DE PLANIFICACIÓN

El actual Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), Intendente de Fram Alvaro Scappini, fue invitado a disertar esta semana en el Segundo Congreso Nacional de la Cultura de Planificación realizado en Encarnación.


En la oportunidad el mismo expuso la experiencia de Fram y otros municipios de Itapúa con relación a la capacidad de articulación interinstitucional para concretar objetivos, por ejemplo en el área de salud y descentralización.

Este congreso fue llevado adelante con el objetivo de impulsar la cultura de la planificación en el Paraguay, y fundamentalmente, crear conciencia en los diferentes actores tanto públicos como privados con el lema “Promoviendo la cultura de la planificación para el desarrollo sostenible”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,