SANTIAGO PEÑA INSTA A DIRIGENTES A TRABAJAR POR LA GENTE

El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, instó a la dirigencia de base a trabajar por la gente y por las comunidades. Pidió también dejar de lado las peleas y llegar unidos en las internas partidarias de diciembre próximo.

Fue durante un recorrido realizado por las localidades de Falcón, Chaco’i, Nanawa y Beterete Cué del departamento de Presidente Hayes.

“La dirigencia de base quiere que las cabezas estén bien, la gente quiere que sus líderes departamentales trabajen por la comunidad, no quieren que se estén peleando”, señaló el presidenciable por el movimiento Honor Colorado.

Sostuvo que conoce la necesidad de la gente ya que como ministro de Hacienda ya visitó la zona firmando convenios con las autoridades municipales y departamentales a fin de seguir llegando a los pobladores mediante acciones de beneficencia.

El precandidato indicó que los gobiernos locales deben tener todas las herramientas necesarias para poder responder a la gente y de esta manera seguir creciendo como país y como sociedad.

“Le tengo mucha fe a Presidente Hayes, tengo varios proyectos para traer, más industrias y más inversiones. Vamos a tener un puente que va a unir el Chaco con nuestra Capital, eso es innegable, pero tenemos que trabajar unidos”, agregó.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!