SANTI PEÑA REALIZÓ UNA INTENSA GIRA EN ITAPÚA

El precandidato a Presidente de la República Santiago Peña culminó este domingo una intensa y aglutinante gira en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A0oCJQLIVN0&feature=youtu.be]

El joven llegó este tercer día de Gira Itapúa a los distritos de Mayor Otaño, Carlos Antonio López y San Rafael del Paraná siendo recibido por numerosos seguidores, lo acompañó el precandidato a la Vicepresidencia el Dr. Luis Gneiting.

De esta manera la lista 2 “Juntos hagamos más” tuvo un encuentro con los itapuenses de tierra adentro, quienes le expresaron sus necesidades y anhelos.

Santi Peña se mostró emocionado y expresó su gratitud por las muestras de afecto en todos los lugares que visito, refirió que cada vez se suman más personas al proyecto, convencidos que el desarrollo del país no es tarea de una sola persona sino de todos los paraguayos, resaltó.

Por su parte, el Dr. Luis Gneiting hizo un resumen de la gira que calificó como fortalecedora para el equipo, resaltó la cantidad de personas que aglutina el presidenciable.

Gneiting indicó que inició el viernes con importantes inauguraciones de obras para el departamento, el mismo que fue electo Gobernador hasta el 2018, refirió que con las obras se cumple la palabra empeñada, asfalto hasta el puerto de Bella Vista, la iglesia en Trinidad y la histórica firma de acuerdo para el inicio de obra por más de Gs. 10.000.000.000 en San Isidro-Encarnación, recordó que en San Juan del Paraná un solo programa entregó más de Gs. 7.000.000.000 y muchas otras obras para Itapúa que ya no pudieron inaugurar pero que son muestra de que las promesas se están cumpliendo y que se está hablando con hechos.

En todos los lugares que visitaron la dupla Peña-Gneiting fue recibida por multitudinaria concurrencia que superaron las 10.000 personas en todo el trayecto según organizadores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!