SANTI PEÑA: ENCUENTRO “COLORADOS DE BIEN EN ENCARNACIÓN

Durante este jueves, el precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña llegó a la Plaza de Armas de Encarnación a fin de participar del primer encuentro “Colorados de Bien” en Itapúa.

A un mes de las internas coloradas el candidato dijo estar muy fortalecido con el afecto de la gente y con el firme compromiso de que el Paraguay progrese.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8D43IKEShtY&feature=youtu.be]

“Solo si trabajamos juntos el Paraguay va a empezar a moverse en la dirección correcta” resaltó Santiago Peña. El precandidato dialogó con mujeres, jóvenes y adultos.

Hoy continúa la gira por el departamento de Itapúa, que se desarrollará hasta el domingo junto al Precandidato a la Vicepresidencia Luis Gneiting visitando los distritos de Carmen del Paraná, La Paz, Fram Cambyretá, Itapúa Poty, Edelira, Natalio y Yatytay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!