SANTI-PEÑA: 2DO. DÍA DE GIRA EN ITAPÚA

El presidenciable Santiago Peña inició la mañana de este sábado recorriendo las principales zonas comerciales de la capital de Itapúa, Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VKhNN_-hmhA&feature=youtu.be]

Tras esta caminata, la dupla Peña-Gneiting se trasladó al nordeste del departamento y es en el distrito de Itapúa Poty donde se encontraron con cerca de 2.000 personas.

Ya en Edelira se desarrolló la inauguración del PC central del Movimiento HC, seguidamente, el salón de la hiper disco Edelira quedó pequeño para la gran concentración de seguidores que recibieron a la dupla.

Más adelante, Santi Peña y Luis Gneiting tuvieron una imponente llegada al distrito de Natalio, ambos lo hicieron nada más y nada menos que en un tractor símbolo del trabajo y la labranza de la tierra característica del “granero del país”. La comitiva se trasladó hasta la Seccional Colorada 294 “Nery Céspedes” donde se reunieron con principales dirigentes de ese distrito.

La dupla cierra esta segunda jornada de la Gira Itapúa en el distrito de Yatytay.

Los precandidatos llegaron este viernes al departamento de Itapúa y cumplieron con una visita a medios de comunicación, una reunión con Colorados del Bien.

Santi Peña recibió una muestra invaluable de cariño de la gente en una caravana realizada en medio de la lluvia que recorrió varias cuadras desde Encarnación hasta el distrito de Cambyretá, donde cerró la jornada con un multitudinario acto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!