SANTA RITA: FUNCIONARIA DENUNCIÓ QUE FUE RETENIDA ILEGÍTIMAMENTE

En la tarde de este viernes la funcionaria Marta León de la sucursal de Banco Rio en la ciudad de Santa Rita en el departamento Alto Paraná denunció que estaba siendo retenida contra su voluntad dentro de la sede bancaria junto a otros dos compañeros de trabajo.

Según denunció, un interventor de la ciudad de Encarnación identificado como Víctor Hugo Valenzuela Noguera les impedía abandonar la sucursal sin antes firmar sus respectivas renuncias. Sus dos compañeros accedieron a firmar pero la funcionaria León no, solicitando firmar el documento el día lunes en presencia de su abogada, propuesta que según la denunciante fue negada por Valenzuela al igual que la posibilidad de retirarse.

En un momento dado pudo comunicarse con su abogada y esta acudió a la sede del Banco acompañada de efectivos policiales y tras esta intervención fue liberada.

El hecho fue denunciado en la comisaría 18 de la Ciudad de Santa Rita y está a cargo del Agente Fiscal David Quintana, según publicó el portal Santa Rita el País Notícias


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!