SANTA RITA: BRASILEÑO QUE MATÓ A SUS DOS ESPOSAS SE QUITÓ LA VIDA

Arno Zanella (71) no podía dormir, algo lo atormentaba. En horas de la madrugada, su hijo Alan se dio cuenta de que su intención era salir de la casa y, tras preguntarle qué hacía, Zanella le respondió: “Nada, solo tengo sed”.

Después, nuevamente se dirigió hacia su pieza.

Sin embargo, la decisión ya había sido tomada.

Bien temprano, Verónica, su hija mayor, fue a la casa y, por segunda vez (ella había encontrado a su mamá muerta), fue testigo del horror: vio a su papá colgado de la viga del garage.

El brasileño debía presentarse ayer ante la Fiscalía para dar su declaración testifical sobre el asesinato de su esposa, Otilia Ossowski (55), ocurrido el jueves pasado en el barrio Bella Vista de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

La idea de que la mujer fue víctima de robo ya no convencía. La investigación fiscal apuntaba hacia Zanella, luego de que saliera a la luz la historia macabra que tenía detrás.

“Se viralizaron audios donde contaban que el ahora fallecido había asesinado a su esposa en Brasil, 30 años atrás. Coincidentemente, en esa ocasión también fue un robo”, señaló Rocío Valdez, la fiscala del caso.

“Se vio acorralado y, probablemente, no soportó la presión”, dedujo.

La agente del Ministerio Público dijo que el caso es complejo. “Lo planeó de forma maquiavélica, la escena del robo estaba impecable, nada fuera de lugar, incluso se le practicó un estudio laboratorial del cual Zanella salió limpio”, remarcó.

Dejó una nota

Poco antes de acabar con su vida, Arno dejó una nota. En la esquela estaba escrito el nombre de sus dos hijos con la expresión “disculpen”, según informó Valdez.

“Cosechó lo que sembró”, dice una parte de los audios que desenmascararon al feminicida.

La fiscala busca ahora dar con los objetos que habían sido sacados de la casa, cuando se le mató a la mujer. No se descarta, incluso, que hayan otros implicados en la terrible historia. FUENTE DIARIO EXTRA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!