SANJUANAZO A FAVOR DE LA SALUD EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DEL PNÁ.

El distrito de San Juan del Paraná se encuentra organizando el Sanjuanazo a favor de la salud. Será el próximo sábado 16 de junio en la Plaza Bicentenario a partir de las 18:00hs.

De acuerdo a las experiencias anteriores, se aguarda una gran cantidad de personas teniendo en cuenta el éxito de los últimos dos años. En la noche habrá juegos tradicionales de San Juan y una gran variedad de platos típicos disponibles para quienes quieran degustarlas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ok3y-qrP4y8]

El objetivo es recaudar fondos para el sostenimiento de la Unidad de Salud de la Familia ubicada en el municipio. Este centro asistencial experimentó importantes cambios en su estructura lo que hace precisar de recursos económicos para el sostenimiento en los que a Recursos Humanos se refiere.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez invitó a la ciudadanía en general de San Juan del Paraná y distritos vecinos a participar de esta actividad y contribuir con esta justa causa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!