SANGRIENTA TARDE EN GUAHORY-CAAGUAZÚ

Una tarde de tiroteos entre asaltantes y vecinos que derivó en la muerte del colono Jhony Treichel se registró en la tarde de este jueves en la Colonia Guahory, distrito de Tembiaporã del departamento de Caaguazú.

Policías de la zona reportan que el hecho se registró cerca de las 15:15hs. en el interior del Almacén Cassol, ubicado en Guahory, propiedad de Adelar José Cassol de 50 años de edad donde se alzaron con dinero en efectivo (monto a confirmar), siendo presuntos autores cuatro personas de sexo masculino a bordo de dos motocicletas.
La víctima del hecho de robo se encontraba en su negocio cuando llegaron los malvivientes con arma de fuego en mano intimando a la entrega del dinero que tenía, a lo cual accedió y tras la huida de los delincuentes se dio parte a la comisaría local.

Los efectivos policiales habrían alertaron a las dependencias aledañas y realizaron rastrillaje por la zona, asimismo unos veinte colonos de la referida localidad por medio propio, luego del hecho siguieron a los malvivientes quienes abandonaron las dos motocicletas en las que se movilizaban en una zona boscosa a orillas del Lago Iguazú, las cuales fueron incautadas.

Los colonos tras toparse con los delincuentes sostuvieron un enfrentamiento y dos colonos resultaron heridos, uno de ellos, Jhony Treichel Herrmann de 25 años resultó con una herida de disparo de arma de fuego en el rostro, presumiblemente escopeta, ambos heridos fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Lucero del Distrito de Raúl Arsenio Oviedo, constatándose el deceso de Treichel.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!