SANGRIENTA NOCHE EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Una trágica noche se vivió en el predio de una vivienda de la Compañía Caraguatay del distrito de San Pedro del Paraná, propiedad de Rafael Venialgo Salinas, donde cerca de las 21:30hs. de este viernes efectivos de la Comisaría 53 de Curuzú Esteban junto a los Agentes del Departamento de Criminalística tomaron intervención de un hecho de homicidio por disparo de arma de fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=1ucCcewgfeE

Resultó víctima fatal Maximiliano Chamorro Alarcon de 29 años, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo. El mismo se encontraba compartiendo en la vivienda un lechón con el que se alzaron en una competencia deportiva. El cuerpo del finado fue encontrado en el interior de su automóvil estacionado en el predio de una vivienda y en su poder fueron incautados un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, además de una bala hallada en el interior del rodado.

Según las pesquisas de Criminalística, los indicios dan cuenta de que el cadáver fue colocado en el interior del vehículo después de muerto.

El hombre, según nuestras fuentes, sería primo del finado Piririta, ejecutado recientemente en Rincón de Luna.

En el incidente resultó herido un menor de 17 años, quien recibió una herida de bala en la pierna del lado derecho, este fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Se incautaron en la vivienda un machetillo, con mango de plástico de color negro y siete vainillas servidas presumiblemente calibre 9 mm.

Se constituyeron en el lugar la Agente Fiscal de Turno Zulma Britos, Agentes de Criminalística de la Policía Nacional a cargo del Hector Arguello y el médico forense Dr. Fernando Martínez, a fin de levantar indicios del sangriento hecho.

Hasta el momento no se pudo identificar a los supuestos autores, aunque llama la atención que el propietario de la vivienda dijo haber ido a dormir temprano y que no escuchó, ni vio lo acontecido, a pesar de la cantidad de disparos.

Noticia relacionada:

“QUE JUECES Y FISCALES EXPLIQUEN PORQUE PIRIRITA ESTABA LIBRE”, RECLAMAN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!