SANGRIENTA DETENCIÓN DE FALSO POLICÍA EN CAAZAPÁ.

Cerca de las 23:00hs. de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 12 Santa Teresita, ciudad de Caazapá en el departamento que lleva el mismo nombre, detuvieron a un hombre que vestía uniforme policial para identificarlo pero este sin mediar palabras desenfundó un arma y disparó contra los policías pero tras la rápida acción de los agentes lograron reducirlo.

El hecho ocurrió en la Compañía de San Pedro Mi, en el mismo distrito, allí lograron la detención del Carlos Zacarias Ramirez quien cuenta con orden de captura por el Sup. Hecho de Tentativa Homicidio.

Los intervinientes también recibieron heridas por golpes de la culata del arma de fuego de parte del ahora detenido antes de someterlo.

Según el informe policial, el Subof. 1ero. Aníbal Báez y el Subof. 1ero. Wilson López vieron al hombre vestido con uniforme de la Policía Nacional quien se desplazaba sobre un camino vecinal a pie y al querer identificarlo inmediatamente el hombre realizó varios disparos contra los efectivos, quienes respondieron a los disparos hiriendo al mismo en el talón lado derecho y en el brazo lado derecho, específicamente a la altura del codo, para luego someterlo.

El Suboficial López también presentaba una herida cortante en la cabeza producida presumiblemente por golpe de culata del arma de fuego.

En el lugar del hecho se levantaron evidencias tales como un revolver calibre 22 largo, en el alveolo encontraron cinco cartuchos percutidos y cinco cartuchos sin percutir, una mochila de color negro, en cuyo interior se encontraron productos comestibles, un destornillador y una sábana, así también un celular, un chaleco táctico, un cinturón conteniendo una esposa de seguridad, una pistolera, un quepis policial, así como par de uniformes policiales y una bota de cuero..

El detenido, Carlos Zacarias Ramirez fue asistido hasta el Hospital Regional de Caazapá y luego fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción para su mejor atención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!