SANCOSMEÑOS SE CAPACITAN ANTE INMINENTE INICIO DE OBRAS EN AÑA CUÁ.

Días atrás se llevó a cabo el lanzamiento de los cursos del Sistema Nacional de Promoción Profesional que se estarán realizando en el distrito de San Cosme y Damián. Este lanzamiento tuvo lugar en la sede de la Comuna ante la presencia de las autoridades e interesados en general

Los cursos llegan gracias a las gestiones realizadas por la comisión «Todos por San Cosme», que lucha por los derechos del distrito y sus habitantes como el municipio más afectado por la construcción del mega embalse de Yacyretá.

Estos cursos se inician mirando la posibilidad de capacitar a los pobladores en mandos medios ante el inminente inicio de las obras en el brazo Aña Cuá, que requerirá aproximadamente 3.000 funcionarios trabajando en la obra.

La Comisión Todos por San Cosme cuenta con el respaldo de las autoridades locales y departamentales como una causa común entre todos los ciudadanos del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!