SANCIONAN A TURISTA QUE DEJÓ ESTACIONADA SU CAMIONETA EN LA VEREDA

Cerca de las 20:00hs. de este miércoles, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal procedieron a inmovilizar una camioneta cuyo propietario dejó estacionada en plena vereda sobre la calle Gral. Artigas casi Wiessen según informó el Director de Tránsito, Insp. Gral. Miguel Viveros.

Se trata de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa Arg. N° NOR 101, propiedad de Adrián Gómez de 45 años, oriundo de Santiago del Estero, el hombre se presentó 14 horas después para hacer frente a la infracción en la sede de la Municipalidad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tnZsVexwPOs]

Vale aclarar que los inspectores, antes de la colocación del cepo, intentaron ubicar por todos los medios posibles al propietario del rodado a fin de solicitar mueva su vehículo para permitir el libre tránsito, al no conseguirlo procedieron a la inmovilización del rodado.

En entrevista sobre la situación, el Insp. Gral. Viveros señaló que las normas de tránsito son universales, por lo cual no se explica como el turista argentino estacionó de esta manera su camioneta.
El mismo aseguró que quienes sean sorprendidos bloqueando el paso peatonal serán sancionados por los agentes de tránsito, sin importar que sean turistas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!