SAN ROQUE CLUB ELIGIÓ NUEVAS AUTORIDADES.

Este mes se realizó una Asamblea Extraordinaria del San Roque Rugby Club donde se eligieron nuevas autoridades.

En la oportunidad fueron electos por unanimidad como Presidente Arturo Alexis Benegas, Vicepresidente el Walter Maidana Azoli, Tesorero el Dr. Bruno Ovando y Secretaria de actas a la Tina Acosta y Yanina Espinola. En cuanto a la dirección Técnica queda a cargo de José A. Castelnovo y Carmelo Rojas como asistente técnico.

En este sentido el Presidente Arturo Benegas agradeció a todos por asistir y expresó “muy emocionado por este día ya que es un día de suma importancia de carácter institucional, desde hoy empieza un nuevo desafío para nosotros y como equipo de trabajo tenemos muchas metas y ambiciones por delante, a corto, mediano y largo plazo, como ya veníamos trabajando silenciosamente, hoy lo que nos diferencia es la reestructuración a nivel dirigencial, el ordenamiento de funciones y cargos, pero el trabajo siempre será el mismo, arduo, genuino y con mucho sacrificio” dijo el Presidente.

Con esta reestructuración la nueva comisión directiva con un espíritu positivo y ambiciones claras propone proyectos ambiciosos, entre lo más resaltante la adquisición de un predio en donde puedan realizar las actividades deportivas y ofrecer a los socios un Club social y recreativo.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!