SAN RAFAEL: HISTÓRICO RÉCORD EN CONSTRUCCIÓN DE PUENTES

San Rafael del Paraná ostenta unos 12 nuevos puentes construidos por la administración municipal en estos últimos dos 2 años. Las estructuras ubicadas a lo largo de varios arroyos que cruzan el distrito, aseguran el tránsito de todo tiempo de manera segura ya que al ser una zona eminentemente agrícola, las maquinarias del campo y camiones con carga necesitan de estructuras robustas. Las inversiones superan los 1.200 millones de Guaraníes y para este año se proyectan otras intervenciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xWlQIQgTiiI ]

‘’Para nosotros tener caminos de todo tiempo es una prioridad ya que aca todas las comunidades son muy distantes, San Rafael es un distrito enorme y los vecinos necesitan poder transitar en todo momento, cuando se siembra o se cosecha aca nada puede parar y ni pensemos en una emergencia con algún familiar enfermo que deben llegar a los Centros de Salud por eso nos preocupamos y ocupamos de que los puentes estén siempre en buen estado’’ remarcó Gladys Rivarola, Intendente de San Rafael del Paraná.
La Jefa comunal también remarcó que están gestionando con el MOPC la construcción de otros dos puentes sobre los arroyos de mayor caudal cuya inversión supera los recursos del gobierno municipal mientras otras obras ya fueron licitadas y adjudicadas esperando solamente el desembolso de Hacienda para el inicio de las obras


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!