SAN RAFAEL DEL PNÁ: USF DEBE A LA ANDE GS. 65.000.000.

La Unidad de Salud Familiar del distrito de San Rafael del Paraná adeuda a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) la suma de Gs. 65.000.000 de acuerdo a la Factura Nro. 0010672306879 que la estatal imprimió recientemente y que vence el próximo 8 de abril.

Según explicó el Jefe Regional de la ANDE, Ing. Hugo Rolón, tanto la facturación cómo así también el monto adeudado que pertenecería al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, es correcto. Agregó que ya se están realizando los trámites para notificar a esta cartera del Estado, para el pago correspondiente o en todo caso el fraccionamiento de la deuda.

Aparentemente, la deuda fue acumulada desde el año 1995 y se habría generado ante la falta de transferencia del inmueble al MSPyBS; no obstante, será esta institución la encargada de abonar el monto detallado en la factura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!