SAN RAFAEL DEL PNÁ: UNA FAMILIA QUEDÓ EN LA CALLE TRAS INCENDIO DE SU HUMILDE VIVIENDA

Una vivienda ubicada en el Segundo Asentamiento del distrito de San Rafael del Paraná quedó reducida a cenizas luego de haber sufrido un incendio en su estructura. El siniestro se habría originado a raíz de un cortocircuito, según informaron desde la zona.

La propietaria fue identificada como María Mercedes Mato de 60 años quien residía en la vivienda junto con sus 3 hijos y 2 nietos. Después del siniestro quedaron prácticamente sin nada por lo que cualquier ayuda será bienvenida.

Un grupo llamado «Amigo de San Rafael» desde la mañana de hoy estuvo realizando un llamado a la solidaridad para la familia afectada en en distrito. En un solo día se pudo recaudar la suma de 540.000 Guaraníes en efectivo y muchas ropas, abrigos para niños y adultos y frazadas.

Cualquier ayuda pueden hacerlo al 0985465272


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!