SAN RAFAEL DEL PNÁ: TRES DETENIDOS Y 37 KG DE MARIHUANA INCAUTADA

Tres personas que transportaban marihuana a bordo de un automóvil fueron detenidas ayer por efectivos de la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná. Se trata de: César Armoa Servían (44), Diego Fabián Armoa (25), Ricardo Andrés Ruiz Díaz (19), todos oriundos de este municipio.

Del poder de los mismos fueron incautados un automóvil y 37 kilos con 300 gramos de marihuana prensada distribuidas en 46 panes.

Según el informe policial, el operativo se realizó a través de un control rutinario en el trayecto San Rafael km 10- Cruce Kimex, donde constataron que estas 3 personas estaban transportando la droga, presumiblemente para su distribución a microtraficantes.

Por disposición de la Agente Fiscal Raquel Bordón, tanto los aprehendidos cómo la droga fue trasladada hasta la Dirección de Policía del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!