SAN RAFAEL DEL PNÁ: RESULTADOS SATISFACTORIOS TRAS ASISTENCIA A PEQUEÑOS PRODUCTORES.

La Municipalidad de San Rafael del Paraná se encuentra abocada en la ejecución de proyectos que beneficien a los pequeños productores del distrito. En ese sentido se está acompañando muy de cerca a los mismos a través de la Secretaría de Agricultura con el asesoramiento de profesionales técnicos contratados por la Comuna.

Estos productores están organizados en diferentes asociaciones y tienen como objetivo la producción agropecuaria para el autoconsumo y que estos a su vez se conviertan en productos de renta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n9gzvNYkO9w]

A través de trabajos coordinados entre la Comuna y otras instituciones, los pequeños productores cuentan durante todo el año productos frescos que garantizan la seguridad alimentaria y son comercializados en en casco urbano del municipio y otras comunidades.

Del mismo modo, estos productores se están capacitando en la elaboración de alimentos frescos utilizando como materia prima sus propias producciones agropecuarias. La industrialización de lo producido otorga un valor agregado a los beneficiarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!