SAN RAFAEL DEL PNÁ: RESTAURAN POR COMPLETO PLAZA DEL KM 10.

A través de un proyecto que pretende garantizar los espacios públicos en condiciones, la Municipalidad de San Rafael del Paraná dispuso el hermoseamiento y reacondicionamiento de la Plaza ubicada en San Rafael Km 10.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TfP1ugko__0&feature=youtu.be]

En ese sentido, se colocó un parque de juegos completamente nuevo, se realizó la limpieza de los espacios verdes como así también trabajos en lo que a seguridad se refiere, ya que se trata de un lugar donde participarán mayoritariamente niños y adolescentes.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola señaló que con la construcción del Corredor de Exportación y otras inversiones, el municipio tiene un expectativa de crecimiento muy importante por lo que debe proyectarse mirando hacia un futuro bastante cercano.

Añadió que de igual manera, se estará interviniendo en espacios similares a este en otras comunidades del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!