SAN RAFAEL DEL PNA: REPARTEN ABRIGOS A LOS MÁS NECESITADOS PARA COMBATIR EL FRIO

La Fundación «Juntos Somos Más» del distrito de San Rafael del Paraná-Itapúa realizó una gran colecta de abrigos para las comunidades más necesitadas de la zona. Un importante lote llegó incluso desde España conteniendo abrigos y calzados para niños y adultos.

https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2019/07/66109912_388210405154582_7758044854633889792_n.jpg
Las donaciones fueron entregadas, primero en la comunidad indígena Pykasú Ygua y luego en la comunidad de Tembey Poty.

Desde la Fundación resaltaron «Sabemos que en esta temporada de frío, las donaciones les serán de gran ayuda y seguiremos trabajando para solidarizamos con los más vulnerables, nuestro principal objetivo es ayudar. Hace más de tres año estamos trabajando a beneficios de la gente y seguimos teniendo personas de buen corazón que siempre hacen donaciones para entregar a gente más humilde de la zona».


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!