SAN RAFAEL DEL PNÁ: MÁS DE 1.300 MILLONES DE EJECUCIÓN CON RECURSOS DE FONACIDE.

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola Aquino informó que en lo que va del año se aguarda culminar obras por un monto de 1300 millones de Guaraníes financiadas con recursos de FONACIDE.

Estas obras consisten en la construcción, reparación y mantenimiento de establecimientos educativos de todo el municipio. Actualmente, varias escuelas y colegios ya fueron intervenidos con diferentes tipos de obras que van desde simples reparaciones, modernizaciones hasta la renovación total de sus edificios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kO7Qw95b5Ew]

Se estima que para la finalización del año las obras aprobadas para este año, de acuerdo a la microplanificación presentada por las instituciones, estarán completamente culminadas.

La Jefa Comunal indicó que uno de sus principales desafíos para el próximo año es la construcción de cocinas y comedores para que los niños accedan al almuerzo escolar en un lugar cómodo y seguro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!