SAN RAFAEL DEL PNÁ: LA COMUNIDAD SE UNE CONTRA LA DELINCUENCIA.

Autoridades municipales de San Rafael del Paraná en compañía de diferentes sectores de la sociedad, están organizando un esquema con el objetivo de brindar mayor seguridad la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z4BUboqq464&feature=youtu.be]

La iniciativa tuvo lugar luego que surja una preocupación generalizada por los últimos hechos delictivos que se presentaron. Tal es así, que a través de un trabajo en conjunto con los distintos grupos de la sociedad, trabajarán con este fin.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola mencionó que desde su administración están dispuestos a invertir en comodidades y herramientas para la Policía Nacional como así también en el Ministerio Público.

Se aguarda que próximamente se lleve a cabo una reunión con las principales autoridades departamentales de la Policía y la Fiscalía para comenzar a trabajar en ese sentido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!