SAN RAFAEL DEL PNÁ: EZEQUIEL Y ZULLY, UNIDOS PARA AYUDAR A OTROS.

Eran compañeros de trabajo y se llevaban muy bien. Con el tiempo convirtieron esa amistad en un amor que hoy más que nunca está fortalecido en su anhelo en común: ayudar a las personas que más lo necesitan.

Ezequiel y Zully son del distrito San Rafael del Paraná, una localidad que describen como grande pero con pueblos muy alejados unos de otros. Trabajan de cerca con niños y personas de la tercera edad. Ver las necesidades de estos fue la razón que los motivó a unirse y trabajar como voluntarios para Teletón.

La pareja lidera hace cuatro años un grupo de jóvenes con los que se organizan para salir a las calles, recaudar donaciones, y colaborar con la organización. “Ocuparse y no solo preocupase hace una gran diferencia” es lo que dice Zully describiendo lo que le impulsa a participar de este noble propósito.

Ellos reconocen que en su distrito hay muchas falencias y que verlas de cerca los alentó a buscar soluciones y aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de sus compueblanos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x9oV76EB-O0&feature=youtu.be]

Muchos son las familias que les agradecen su interés y todo lo que hicieron para ayudarlos. Se refieren a ellos como “jóvenes ejemplares” y más de uno de los ancianos a los que brindaron su apoyo, se llena de emoción y gratitud al recordarlos.

Ezequiel y Zully son una pareja que inspira a otros jóvenes a sumarse a la causa y trabajar en pos de una comunidad inclusiva, con oportunidades para todos. «Hoy por hoy somos una familia, una familia que fue creciendo gracias a lo que lo bueno que provoca Teletón” comentó Zully.

Esta labor solidaria que empezaron como amigos fortaleció su aprecio y su admiración del uno al otro y los llevó a unir sus vidas, como esposos. Hoy más unidos que nunca renuevan su compromiso con la fundación y se preparan para trabajar en la maratón que se aproxima. ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!