SAN RAFAEL DEL PNÁ: CONSTRUCCIÓN DE PUENTES EN COMUNIDADES RURALES.

Una de las necesidades más sensibles en las comunidades rurales de Itapúa, son los puentes en buen estado que garanticen el tránsito fluido y que eviten el aislamiento de comunidades enteras y la pérdida de productos agrícolas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qGF-KHijStI&feature=youtu.be]

En ese sentido, la Municipalidad de San Rafael del Paraná se encuentra invirtiendo gran parte de su presupuesto en la construcción de puentes en varios puntos del distrito.

Debido a la gran necesidad, las autoridades comunales encabezadas por la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola se encuentran gestionando ante la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la aprobación de obras similares en lugares que aún no han sido alcanzados.

En los últimos 3 años, la Municipalidad de San Rafael del Paraná ya construyó 15 puentes en distintas comunidades pero faltarían intervenir otros 5 más de forma urgente, es por ello, el pedido de auxilio a las instituciones citadas anteriormente.

Cabe mencionar que San Rafael del Pná cuenta con 2.500 km de caminos vecinales y es considerado como uno de los municipios con mayor producción agrícola, lo que a su vez requiere de constantes intervenciones en el mantenimiento de caminos y puentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!