SAN RAFAEL DEL PNÁ. CELEBRÓ 39 AÑOS DE SU FUNDACIÓN.

El distrito de San Rafael del Paraná cumple en la fecha su 39° aniversario de fundación distrital. En ese sentido, las autoridades municipales y ciudadanía en general conmemoraron la fecha con un emotivo acto cultural.

A pesar de la inestabilidad climática, que obligó la postergación de varias actividades programadas, una gran cantidad de pobladores e invitados especiales de distritos vecinos se hicieron presentes en el Polideportivo Municipal para participar de este acto conmemorativo.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, destacó todas las inversiones que vienen realizando con recursos municipales y señaló que aún quedan muchas cosas por hacer, como así también aguardan ansiosos el inicio de la construcción del Corredor de Granos 14-18 que traerá un desarrollo histórico para esta zona del departamento.

La jefa comunal, felicitó a sus conciudadanos por este nuevo aniversario y a su vez les animó a que sigan trabajando como lo vienen haciendo a lo largo de los años. “El mayor desafío que tengo como autoridad municipal es de dejar un gran Hospital para el municipio y sobre ese punto estaremos trabajando”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,

Deja un comentario