SAN RAFAEL DEL PNA: CAMIÓN CARBONERO VUELCA EN SANTA INÉS.

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este jueves en un camino vecinal de la Colonia Santa Inés del distrito de San Rafael del Paraná que involucró a un camión JMC transportador de carbón.

El conductor fue identificado como Carlos Álvarez Gonzales y su acompañante como Evelia Benítez.

Según el informe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito, la acompañante del conductor tuvo que ser trasladada de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora por las lesiones que sufrió en el siniestro. La misma se encontraba grave y fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación por la gravedad de sus lesiones.

El informe policial de la Comisaría 96 detalla que el camión se dirigía con dirección a Tava’i departamento de Caazapá cuando repentinamente el conductor perdió el control de su rodado y terminó volcando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!