SAN RAFAEL DEL PNÁ: BOMBEROS OBSEQUIARON 1.000 CHIPAS EN MAKUTINGA

Una muestra de solidaridad y compromiso con la ciudadanía es la que realizaron durante la semana santa los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná al entregar un importante obsequio a la Comunidad Mbya Guaraní Makutinga.

Los voluntarios entregaron 1.000 chipas a los miembros de esta comunidad que fue donada por la ciudadanía en general. La campaña la realizaron con una emisora radial local y lograron recibir donaciones desde la zona Alborada, km 1, km 11, km 10, km 12 y Tercer asentamiento.

“La primera obligación como humanos es ser feliz, la segunda es tratar de hacer feliz a los demás”, fue el sigan que utilizaron los voluntarios para hacer posible que esta campaña sea todo un éxito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!