SAN RAFAEL DEL PNÁ: ASALTAN A REPARTIDORES Y SE LLEVAN 23 MILLONES

Se registró esta semana un nuevo asalto que tuvo como blanco a repartidores de una empresa distribuidora de productos lácteos en el distrito de San Rafael del Paraná.

El hecho se produjo cerca de las 15:00hs. de este martes, cuando el camión repartidor atravesaba un camino vecinal donde resultaron víctima Osmar Trinidad Sánchez de 31 años y Everton Casco Lamarque de 29 años, quienes se encontraban a bordo del camión, marca Isuzu con Chapa Nº BCL 528, propiedad de la Empresa “Los Colonos”, los repartidores fueron interceptados por dos hombres a cara cubierta con pasamontañas y arma de fuego en mano (revolver y pistola), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo trail, color negro. Los mismos exigieron la entrega de dinero en efectivo y tras esto se dieron a la fuga.

El monto sustraído fue de unos Gs. 23.000.000, además se apoderaron de dos aparatos celulares de las víctimas para posteriormente darse a la fuga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!