SAN RAFAEL DEL PNÁ A HORAS DE CUMPLIR 39 AÑOS COMO DISTRITO.

El distrito de San Rafael del Paraná se encuentra a un par de días de celebrar sus 39 aniversario de fundación distrital, para ello se está programando una serie de actividades conmemorativas a tan importante fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tmIAlt2vHak&feature=youtu.be]

Para este 17 de noviembre, se prevé la realización de un acto cultural, seguido de un desfile cívico militar y otras actividades dentro del municipio. Así también se aguarda la presencia de autoridades departamentales y nacionales para compartir con la ciudadanía este nuevo aniversario.

San Rafael del Paraná, aparte de ser uno de los municipios más extensos, es considerado también como uno de los más productivos no sólo de Itapúa sino de todo el país. Caracterizada por la producción y exportación de granos, además cuenta con varias empresas dedicadas a al rubro agropecuario.

No obstante, la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, refirió que el mejor regalo que puede recibir el distrito de San Rafael del Paraná, será el inicio de la construcción del Corredor de Granos Natalio- Cedrales, el cual significará un desarrollo sin precedentes al nordeste del departamento de Itapúa.

Subrayó que actualmente continúan trabajando en todas las áreas y agradeció al Gobierno Departamental y Nacional por las inversiones que vienen realizando a favor de su pueblo.

Significó que el mayor desafío para su gobierno municipal es seguir trabajando en todas las comunidades y que mantiene la fe intacta que el asfaltado de la Ruta 14-18 iniciará en breve.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!