SAN RAFAEL DEL PNÁ: 1.150 MILLONES INVERTIDOS A TRAVÉS DEL FONACIDE.

La Municipalidad de San Rafael del Paraná, se encuentra cerrando un año exitoso en lo que a ejecución de obras financiadas con recursos del FONACIDE se refiere.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TQA4XIQPulQ&feature=youtu.be]

Algunas de las instituciones intervenidas fueron: Escuela Virgen de Fátima en el área de pre escolar, Escuela Fulgencio Yegros y San Isidro en reparaciones, 8 de Diciembre y San José con nuevas construcciones como así también instituciones de otras comunidades.

“Estamos concluyendo con construcciones y reparaciones con una inversión de 650 millones de Guaraníes e iniciando otras obras por un importe de 500 millones de Guaraníes, ya están las adjudicaciones y las obras iniciarán esta semana”, manifestó la Intendente Municipal, Lic. Gladys Rivarola.

Agregó que se ha mejorado bastante la estructura de las instituciones, a tal punto de que la última escuela rancho será intervenida con una construcción completamente nueva. Refirió que para el próximo año continuarán las refacciones en las instituciones que aún requieren de algunas inversiones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!