SAN PEDRO PNA.: DOS MOTOCHORROS APREHENDIDOS TRAS ATRACO

Dos motochorros asaltaron a una joven en la ciudad de General Artigas despojandola de su cartera, según consta en la denuncia.

Tras el atraco los malvivientes huyeron por la Ruta 8 con dirección a San Pedro del Paraná. Los padres de la víctima siguieron a los delincuentes y dieron aviso de su ubicación a los efectivos policiales de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná quienes salieron con la patrullera y lograron interceptarlos en cercanías del acceso a la ciudad, al intentar identificarlos los mismos se dieron a la fuga pero perdieron el control del biciclo y cayeron a la banquina de la ruta sufriendo lesiones leves.
Los efectivos policiales lograron detenerlos e identificarlos, de los sindicados como autores del hecho , uno es un menor de solo 14 años identificado como R.D.S. y su supuesto cómplice Pedro David Ferreira Molinas de 20 años ambos domiciliados en San Pedro del Paraná, de su poder se incautó un arma de plástico, máscaras y otros elementos utilizados presumiblemente para ocultar sus rostros, además de los elementos robados minutos atrás
Tras el operativo la víctima pudo reconocer a los hombres como responsables del asalto por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!