SAN PEDRO: INESTABILIDAD DIFICULTA REPARAR CAMINOS VECINALES.

El Intendente Municipal de San Pedro del Paraná, informó que a medida que las condiciones climáticas son favorables, se está procediendo a la reparación y mantenimiento de caminos vecinales en diferentes comunidades del distrito.

Así también, se está realizando el perfilado de las calles y la construcción de pavimento tipo enripiado.

El Jefe Comunal señaló que en las últimas semanas se volvió bastante difícil realizar los trabajos por las constantes lluvias que van cayendo, además los pronósticos adelantaron que estas condiciones climáticas persistirá al menos para las próximas semanas.

San Pedro del Paraná cuenta con 1.300 km de caminos vecinales que requieren de constante intervención ya que una de las características de la tierra en el municipio es arenosa que no retiene mucho tiempo el ripio que se arroja en las intervenciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,