SAN PEDRO DEL PNÁ TAMBIÉN SINTIÓ EL IMPACTO DEL TEMPORAL.

Otro municipio que sufrió las consecuencias del temporal y caída de granizos registrados en la madrugada de este miércoles fue San Pedro del Paraná. Las zonas más afectadas sin dudas fueron las agrícolas, donde se pudieron observar cultivos prácticamente perdidos al igual que estructuras de establecimientos agrícolas.

A pesar de que todavía no se han podido cuantificar las pérdidas económicas en este municipio, a simple vista se puede observar que las pérdidas son considerables en materia económica. En imágenes que llegaron hasta nuestra redacción se pudo observar que un silo de granos sufrió daños en toda su estructura.

El distrito más afectado fue el de General Artigas donde inclusive estructuras metálicas y viviendas fueron afectadas por este fenómeno climático.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!