INTENDENTE GURA SUGIERE CREAR UN PLAN PARA LOS PRÓXIMOS 6 MESES.

El Intendente Municipal de Capitán Miranda Basilio Gura destacó el gran trabajo que se viene realizando en el marco de la campaña Itapua Solidaria, al mismo tiempo anunció que su municipio entregará sus aportes durante el fin de semana al igual que los demás distritos.

Asimismo mencionó que lo ideal sería mantenerse expectantes desde esta zona del país debido a que el pronóstico del tiempo para las próximas semanas no son nada alentadores, lo que podría causar una situación insostenible en las zonas inundadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iSBdGqZxUso&feature=youtu.be]

Del mismo modo sugirió que se vea la posibilidad de crear un plan de ayuda para los próximos 6 meses teniendo en cuenta que estos compatriotas perdieron prácticamente toda su producción agrícola y la ganadera ya se está viendo seriamente afectada.

Por su parte el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting había manifestado que se pretende convertir a Itapua Solidaria en una fundación que trabaje durante todo el año ayudando a comunidades en situaciones como esta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!