SAN PEDRO DEL PNÁ: SICARIOS INTENTARON EJECUTAR A UN HOMBRE

Arnaldo Jacquet Pérez (27), recibió 2 disparos de arma de fuego a la altura del abdomen en un camino vecinal de la compañía Guazú Ygua del distrito de San Pedro del Paraná mientras se dirigía a su vivienda tras disputar un partido de fútbol con unos amigos.

Según el informe policial de la Comisaría 102, un automóvil se cruzó con la víctima quien salía a bordo de una motocicleta después de haber jugado el partido de fútbol, y sus ocupantes comenzaron a disparar contra la integridad física del mismo, posteriormente se dieron a la fuga, mientras que el herido fue auxiliado por vecinos del lugar a bordo de un automóvil particular hasta el Hospital Distrital de Fram, y derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde fue sometido quirúrgicamente.

La víctima cuenta con orden de captura con fines de extradición según Oficio N°1642, emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 11, de la ciudad de Asunción. El caso ya está a cargo de las autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,