SAN PEDRO DEL PNÁ: SANJUANAZO TERMINA CON HERIDO DE BALA EN MBYJA KO’E.


Francisco Bustamante (43), tuvo que ser trasladado de urgencias desde la Compañía Mbyja Ko’e del distrito de San Pedro del Paraná hasta el Centro de Salud de Caronay luego de recibir un disparo con arma de fuego cuando se encontraba en una fiesta de San Juan en la mencionada comunidad.

Según el informe policial de la Comisaría 50 Fleitas Cue, la víctima manifestó que se disponía a retirarse del lugar hacia su domicilio cuando escuchó un disparo de arma de fuego y segundo después observó que una de sus piernas estaba sangrando.

Inmediatamente fue trasladado por vecinos hasta el Centro de Salud de Caronay y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación. Mientras, se desconoce la identidad y el paradero del supuesto autor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!