SAN PEDRO DEL PNÁ: RENUEVAN 400 TARJETAS DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TEKOPORÃ.

La semana pasada se realizó la entrega de 400 tarjetas a los beneficiarios del Programa Tekoporã con corresponsabilidad social en el distrito de San Pedro del Paraná. Esta entrega estuvo coordinada a través del Lic. Elizardo Arevalos de la Secretaría de Acción Social de la Comuna.

Según el Intendente Municipal Arq. Domingo Eliezer Cáceres, las tarjetas fueron entregadas a los nuevos beneficiarios como así también a aquellas familias que necesitaban de la renovación de las mismas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rFTRqyRRZgw]

De esta manera, son aproximadamente 2.000 las familias beneficiarias de este programa en San Pedro del Paraná, lo que significa una importante inyección económica para el municipio.

El Jefe Comunal adelantó que desde su administración municipal continuarán gestionando para que todas las familias que reúnen los requisitos puedan acceder a este beneficio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!