SAN PEDRO DEL PNA: NUEVA LISTA CON 300 ADULTOS MAYORES BENEFICIARIOS.

Días atrás se llevó a cabo en el distrito de San Pedro del Paraná la presentación de 300 nuevos beneficiarios del Programa de Asistencia a adultos mayores en estado de vulnerabilidad. Estos nuevos beneficiarios pertenecen a diferentes comunidades de todo el municipio.


Con esta nueva lista, la cantidad de beneficiarios del programa en San Pedro del Paraná ya supera los 2.000 adultos mayores quienes perciben una pensión aproximada de 500.000 Guaraníes de forma mensual. Se aguarda que en la brevedad posible se realicen nuevos censos y así llegar a las familias que hasta el momento no han sido beneficiados con el programa.

La presentación y anuncio de esta nueva lista estuvo a cargo del Intendente Municipal Domingo Eliezer Cáceres quien estuvo acompañado por el Concejal Municipal Ricardo Florentin y otras autoridades municipales.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!