SAN PEDRO DEL PNÁ: MÁS DE 800 EGRESADOS EN MANDOS MEDIOS POR EL SNPP Y SINAFOCAL.

En los últimos 3 años más de 800 personas egresaron en capacitaciones de mandos medios en todo el distrito de San Pedro del Paraná. Según el Intendente Municipal Arq. Domingo Eliezer Cáceres son cerca de 200 egresados en SINAFOCAL y más de 600 a través del SNPP.

Estos cursos consisten en capacitaciones y especializaciones para el desenvolvimiento en diferentes profesiones y de esta manera garantizar el sustento de las familias ya que los estudiantes tienen mayores posibilidades de acceder a un puesto laboral con el conocimiento que adquirieron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uuFGm0x3t9I]

El Jefe Comunal refirió que los resultados son altamente satisfactorios ya que en su gran mayoría, son los jóvenes quienes demuestran mayor interés para acceder a las capacitaciones. Añadió que a partir de ahora se buscará ejecutar un plan que permita crear fuentes de trabajo para los profesionales de diferentes mandos medios del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!