SAN PEDRO DEL PNÁ: MARITO PROMETIÓ DAR RESPUESTA A LOS PEDIDOS DEL INTENDENTE

Durante su visita al distrito de San Pedro del Paraná, el Intendente Domingo Cáceres presentó una serie de pedidos al mandatario, tanto en el área de salud como en la de infraestructura.

En una entrevista realizada por nuestro medio, el jefe comunal detalló que pudo dialogar en privado con el Presidente de la República y este le prometió dar curso a sus pedidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r4JSiNnHE4g ]

En el área de educación, se ha solicitado respaldo para algunas instituciones también el asfaltado de los ramales que conectan con los nuevos trazados culminados y principalmente en el área de salud donde el distrito sufre grandes carencias sobre todo con la asignación de a funcionarios que dependen del Consejo Distrital de Salud por este motivo solicitó que ahora, estos pasen a depender del gobierno central. La ampliación del Hospital distrital fue también uno de los pedidos más importantes que realizó el jefe comunal.

“Nosotros tenemos espacio para seguir creciendo, incluso podemos ir a un segundo piso si es necesario pero es imperioso que nuestro hospital reciba una intervención en su infraestructura. Nuestro distrito tiene 1.400 kilómetros cuadrados y hay compañías que distan a unos 60 o 70 kilómetros del casco urbano, sin mencionar a los distritos vecinos que dependen de este Hospital, es un lugar de referencia y estratégico en una situación de urgencia y ya no tenemos lugar” resaltó el Intendente Cáceres

El área social también fue presentado al Presidente, sobre todo en la incorporación de los adultos mayores, para esto pidió un censo para depurar la lista de beneficiarios y poder hacer las incorporaciones.

El Intendente resaltó la predisposición del Intendente ante estos pedidos y según explicó, se mostró abierto a dar una pronta solución a los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!