SAN PEDRO DEL PNÁ: LE DIERON GS. 10.000.000 DE MÁS Y LO DEVOLVIÓ.

Arnulfo Delvalle es un joven oriundo de San Pedro del Paraná que tuvo el loable gesto de devolver Gs. 10.000.000 en la caja del Banco Nacional de Fomento de esta comunidad.

El mismo comentó que fue a cambiar 2 cheques que totalizaban Gs. 14.000.000 y que al efectivizarlo regresó a su vivienda donde pudo constatar que le habían dado Gs. 10.000.000 de más, en ese momento no dudó en regresar y devolver ese dinero.

“Soy funcionario público, conozco de administración, sé que ese monto iba a perjudicar al empleado encargado y aunque me favorezca a mí no iba a ser honesto”, comentó.

Indicó que es la primera vez que le ocurre algo similar pero que no dudó en hacer lo que hizo. “Desde niño ya me enseñaron a ser una persona honesta, estos principios uno lo aprende en la casa”, agregó.

Arnulfo dice estar contento y con la conciencia tranquila y que esto le es suficiente para disfrutar de esta semana santa sabiendo que hizo lo correcto en devolver esa suma de dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!