SAN PEDRO DEL PNÁ: IMPORTANTES INVERSIONES DIRIGIDAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES.

Con el objetivo de acompañar a los pequeños productores agropecuarios de San Pedro del Paraná, la Comuna local ha dispuesto ejecutar importantes inversiones que contribuyan a los trabajos que estos vienen realizando constantemente.

Estas inversiones consisten en la entrega de cerdos para engorde, la construcción de gallineros para la cría de aves y la entrega de insumos, además de la constante asistencia técnica para la explotación de diversos rubros agropecuarios que buscan generar ganancias a favor de las familias involucradas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V5sZjW7Oy5s&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Arq. Domingo Eliezer Cáceres manifestó que existe un gran compromiso desde su administración municipal con los pequeños productores del municipio, es por ello que se ha decidido invertir para la ejecución de los proyectos mencionados.

Del mismo modo, desde la Comuna se están gestionando nuevos beneficios que podrían conseguirse a través de otras instituciones del Estado y del sector privado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!