SAN PEDRO DEL PNÁ HIZO LLEGAR SU APORTE A FAVOR DE DAMNIFICADOS DE ÑEEMBUCÚ.

Un cargamento de víveres y ropas llegaron desde San Pedro del Paraná hasta la sede de la Gobernación de Itapúa como aporte de los ciudadanos de aquel distrito en el marco de la campaña Itapua Solidaria.

La campaña estuvo encabezada por la Municipalidad local y tuvo el acompañamiento de instituciones y la ciudadanía en general quienes acercaron voluntariamente sus donativos hasta la sede Comunal para luego ser trasladados hasta Encarnación.

De esta manera, aún se siguen recepcionando los donativos de diferentes instituciones y municipios para luego ser enviadas a la Diócesis de Pilar que será la institución encargada de la distribución a los damnificados en todo el departamento de Ñeembucú.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,